ELLOS OPINAN RD
SANTO DOMINGO, RD.- Uno de nuestros colaboradores nos envían un vídeo, que podríamos catalogar de ASQUEROSO, ABERRANTE Y demuestra cómo anda nuestra sociedad.
Se trata de un vídeo que circula en las redes sociales (Tik Tok), en el cual se puede observar a tres niñas, en un salón de clase de una escuela del gran Santo Domingo, el la cuál se ven bailando un dembow.
Usted diría que eso no es nada raro, pero en verdad es que esas niñas se graban en ropas interiores, mostrando las nalgas y se ven realizando este video sin ningún pudor ni vergüenza alguna.
Por eso decimos que no CULPEMOS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, tras está aberración, ya que a los que debemos culpar ES A LAS FAMILIAS DE ESTAS MENORES.
Las familias como célula principal de la sociedad, deben fiscalizar el uso de los dispositivos móviles de nuestros hijos tanto dentro como fuera de nuestras casas.
Tras darse a conocer el referido vídeo, muchos se dieron a la tarea de satanizar al ministerio de Educación, a los maestros, y yo pregunto
¿Que hacen los padres de estas tres niñas?
¿Acaso es la primera vez que ellas hacen esto?
Estás niñas, movida por el boom de las redes sociales y la fama a destiempo de muchos mal llamados influencers, es que se están prestando a este tipo de ABERRACIONES.
Solo esperamos que sean los padres que asuman su verdadero rol y no quieran dejarle todo a los maestros y al ministerio de Educación.
Es que LOS VALORES Y LA EDUCACIÓN ES EN LAS CASAS QUE SE DA, NO EN LAS ESCUELAS.
LAS ESCUELAS SE ENSEÑAN CONTENIDOS (MATEMÁTICAS, SOCIALES, NATURALES, etc…..), PERO EN LOS HOGARES SE ENSEÑAN VALORES.