¡¡NO ES EUROPA, ES CONSTANZA EN RD!! (Impresionante video de bajar Constanza con las neblinas)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

CONSTANZA, RD.- El visitar la llamada SUIZA del caribe y nos referimos a la ciudad de Constanza, la cual pertenece a la Provincia de la vega, les aseguro que es todo un espectáculo.

Desde la calidez de sus gentes, la amabilidad y el buen trato, te hacen amar esta tierra y todo lo que ella tiene.

Pero lo más impresionante es el momento de descender de sus montañas, rumbo a la capital, donde las neblinas te acarician y puedes disfrutar de un momento donde recorre las nubes en la tierra.

El único problema que tiene Constanza, y por este medio hacemos un llamado a las autoridades de obras publica, son los múltiples hoyos en la carretera, eso está dañando el turismo interno.

A continuación, dejamos un video donde podrás ver el impresionante momento de bajar con la neblina.

 

Share This Article