¿NOMBRAMIENTOS OCULTOS? (CONOZCAN LOS TRES DECRETOS DE DESIGNACIONES DEL GOBIERNO Y QUE ESTABAN OCULTOS)

¿NOMBRAMIENTOS OCULTOS? (CONOZCAN LOS TRES DECRETOS DE DESIGNACIONES DEL GOBIERNO Y QUE ESTABAN OCULTOS)

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINIGO, RD.- El presidente Luis Abinader había designados 35 funcionarios mediante tres decretos. Las disposiciones ejecutivas no fue publicado en su momento por la Presidencia de la República, pero uno de nuestros colaboradores nos la entrego cuando fueron publicadas en la Gaceta Oficial del Estado.

De los nombramientos que nadie sabia estan:

Dec. No. 653-21 que nombra funcionarios diplomáticos y consulares en el servicio exterior. G. O. No. 11041 del 22 de octubre de 2021.

NÚMERO: 653-21

ARTÍCULO 1. José Manuel Vargas D ́Óleo queda designado consejero en la Embajada de

la República Dominicana en el Reino de España.

ARTÍCULO 2. Jonathan Aragonez Tineo queda designado consejero en la Embajada de la República Dominicana en los Estados Unidos Mexicanos.

ARTÍCULO 3. Emmanuel Guzmán Alberto queda designado consejero en la Embajada de la República Dominicana en Japón.

ARTÍCULO 4. Frannelsis Soto Peña queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en el Reino de los Países Bajos.

ARTÍCULO 5. Miriam Gracia Stern Velázquez queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

ARTÍCULO 6. Raúl Elías Hernández López queda designado consejero en la Embajada de la República Dominicana en el Reino de Suecia.

ARTÍCULO 7. Carolina González Reynoso queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en la República del Perú.

ARTÍCULO 8. Alexander José Sarante Fernández queda designado consejero en la Embajada de la República Dominicana en el Estado de Qatar.

ARTÍCULO 9. Rodney Reynosa Ricardo queda designado primer secretario en la Embajada de la República Dominicana en la República de Corea.

ARTÍCULO 10. Pridah Mercedes Suero Díaz queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en la República de Haití.

ARTÍCULO 11. Juan Carlos Bonelly Ginebra queda designado consejero en la Embajada de la República Dominicana en la República de Colombia.

ARTÍCULO 12. Miguel Alfredo Cohn Reinoso queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Nueva York, Estados Unidos de América.

ARTÍCULO 13. Ricardo Acosta Nicolás queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Valencia, Reino de España.

ARTÍCULO 14. Ralph Anselm Guzmán Dorsey queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Hong Kong, República Popular China.

ARTÍCULO 15. Laura María González Suárez queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en la República Portuguesa.

ARTÍCULO 16. Jairo Tomás Guerra Mejía queda designado consejero en la Embajada de la República Dominicana en Jamaica.

ARTÍCULO 17. Zoila María Cedeño Martínez queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en la República Argentina.

ARTÍCULO 18. Alfredo Sebastián Castro Castellanos queda designado consejero en la Embajada de la República Dominicana en la República de Guatemala.

ARTÍCULO 19. Gaudy Ondina Gómez Fajardo queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en la República de El Salvador.

ARTÍCULO 20. Hanoi Kareline Reyes Rosado queda designada primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en la República de Panamá.

ARTÍCULO 21. Carmen Neris Eloísa Concepción Peña queda designada primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en la República Federal de Alemania.

ARTÍCULO 22. Litzanna del Carmen Marmolejos de la Rosa queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en la Confederación Suiza.

ARTÍCULO 23. Mariela Dominique Polanco Castro queda designada primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en la República de Costa Rica.

ARTÍCULO 24. Emma Adalgisa Garó Lugo queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en Antigua y Barbuda.

ARTÍCULO 25. Cristian Omar Sarante Rymer queda designado primer secretario en la Embajada de la República Dominicana en la República de Cuba.

ARTÍCULO 26. Elna Arelis Perdomo Peña queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en la República Italiana.

ARTÍCULO 27. Lissette María Elías Pérez queda designada vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América.

ARTÍCULO 28. Karen Nicole Hernández Rodríguez queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en la República Francesa.

ARTÍCULO 29. Fu Cheng Lin Wu queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Shanghái, República Popular China.

ARTÍCULO 30. Félix Domingo de la Rosa queda designado consejero en la Embajada de la República Dominicana en la República de Austria.

ARTÍCULO 31. Carlos José Gross Martínez queda designado primer secretario en la Embajada de la República Dominicana en la República de la India.

ARTÍCULO 32. Jorge Brito de los Santos queda designado consejero en la Embajada de la República Dominicana en el Reino de Marruecos.

ARTÍCULO 33. Clara María Fernández Alfaro queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

NÚMERO: 654-21

En ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República Dominicana, dicto el siguiente

DECRETO:

ARTÍCULO 1. Alfredo Arias Collado queda designado asesor honorífico del Poder Ejecutivo para el fomento de la exportación en la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME).

ARTICULO 1. Eduardo F. Martínez-Lima G. queda designado miembro del Instituto Azucarero Dominicano, en representación de Central Romana Corporation, en sustitución de Eduardo F. Martínez Lima (fallecido).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Abrir chat