¡¡OTRA MÁS Y CONTANDO!! (Hombre asesina a su pareja y apuñala a hija de esta en Monte Plata)

2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

Por: Genara Sánchez

MONTE PLATA, RD.- Una madre fue brutalmente asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, quien además apuñaló gravemente a la hija de la víctima, una menor de 11 años, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en el municipio de Monte Plata.

La víctima fue identificada como EDILENIA CUSTODIO, de 27 años, residente en el sector Los Maestros. El agresor, identificado como YUDEURIS SANTANA, alias “El Menor”, emprendió la huida tras cometer el crimen.

La menor herida, quien no es hija del agresor, fue ingresada en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, donde permanece bajo vigilancia médica.

Según informaciones obtenidas por este medio, el agresor habría escapado de la escena inmediatamente, lo que motivó un amplio operativo de búsqueda por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público para dar con su paradero.

Vecinos del sector Los Maestros han expresado su conmoción e indignación por el hecho, describiendo a Edilenia como una mujer tranquila, trabajadora y dedicada a su hija.

 Edilenia Custodio, de 27 años, residente en el sector Los Maestros

La Policía Nacional está tras la captura del presunto autor del crimen y se espera que sea apresado lo antes posible para que responda por este hecho que enlutada al municipio Monte Plata.

Share This Article