Inicio NACIONAL OTRO MAS DEL PRM QUE CAE EN EL GANCHO (Suspenden funcionario de...

OTRO MAS DEL PRM QUE CAE EN EL GANCHO (Suspenden funcionario de Coraasan en Santiago acusado de acosar compañera de trabajo)

207
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Edward Fernandez

Le exigía tener “relaciones sexuales o pagar peaje” para mantener su puesto de trabajo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó este jueves sobre la suspensión de un funcionario de esa institución estatal, a quien acusan de acosar sexualmente a una compañera de trabajo.

Ángel María Acosta Beato, quien trabaja en el área de Cobros no Gubernamental, es acusado por Walkiria Mercedes Monción de exigirle tener “relaciones sexuales o pagar peaje” para mantener su puesto de trabajo.

$!Suspenden funcionario de Coraasan en Santiago acusado de acosar compañera de trabajo

La medida fue adoptada por la dirección de Recursos Humanos de la institución acuífera en respuesta a que en contra de Acosta Beato existe una querella.

La Coraasan indicó que dará el tiempo necesario para que los estamentos judiciales determinen la veracidad o no de los hechos.

Aseguró que la entidad siempre actuará apegada a las leyes, los principios morales y éticos.

En el documento que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago da a conocer el hecho establece que Ángel María Acosta Beato no tendrá disfrute de sueldo durante el tiempo que dure la sanción.