Inicio NACIONAL ¡¡PADRE DE LA GLORIA!! (Nómina de Relaciones Públicas de Educación tenía 110...

¡¡PADRE DE LA GLORIA!! (Nómina de Relaciones Públicas de Educación tenía 110 empleados, según el MAP)

391
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.– El ministro de Administración PúblicaDarío Castillo Lugo, reveló hoy que los informes que ha recibido sobre la auditoría que realiza esa entidad al Ministerio de Educación (Minerd), encontraron unos 110 colaboradores en la nómina del departamento de relaciones públicas.

“Básicamente era contar la cantidad de empleados que había por departamento, por dirección. Por ejemplo nos informaron que a principio de Gobierno habían en el departamento de relaciones públicas 110 colaboradores”, dijo Castillo Lugo.

Nómina de Relaciones Públicas de Educación tenía 110 empleados, según el MAP

En ese mismo orden, se preguntó sobre la cantidad de espacios y utensilios de trabajos que una cantidad de empleados así requeriría.

Entonces 110 colaboradores supóngase que hay tres turnos, cuantos van a trabajar por turno, cuantos escritorios deben haber, cuántas computadoras deben haber, entonces comprobamos ese tipo de cosas básicamente”, refirió.

Se recuerda que tras la salida de Roberto Fulcar del Minerd, el nuevo ministro Ángel Hernández bajo las instrucciones del presidente Luis Abinader, solicitó al Ministerio de Administración Pública (MAP) una auditoría general de la nómina de empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí