Inicio DEPORTES PIERDEN LAS AGUILAS (Pinto y Paredes pegan H4; Leones derrotan a Águilas;...

PIERDEN LAS AGUILAS (Pinto y Paredes pegan H4; Leones derrotan a Águilas; empatan el tercer lugar)

179
0

ELLOS OPINAN RD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- La lucha por la clasificación al todos contra todos está en una etapa de brinco y espanto, ya que el triunfo de los Leones del Escogido 11 carreras por 5 sobre las Águilas Cibaeñas, provocó un empate los Tigres del Licey en el tercer lugar.

René Pinto y Jimmy Paredes sacaron la cara con sendos cuadrangulares cada uno, en el choque que jugaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Pinto y Paredes pegan H4; Leones derrotan a Águilas; empatan el tercer lugar

Paredes impulsó tres carreras con su batazo de vuelta entera, doble y sencillo con dos anotadas, y Pinto bateó tres hits, el jonrón y un incogible, empujó tres y anotó tres veces.

Los Leones y el Licey se quedaron con registro de 17-17, en la tercera posición del standing, en cambio otro empate se ha producido en el segundo lugar entre Águilas y Gigantes del Cibao, con 18-16, a 1.0 partido del primer lugar que ocupan las Estrellas, en el torneo que se disputa la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

El encuentro tuvo una definición temprana con las seis carreras que anotaron los escarlatas en el primer inning al explotar a Ramón Rosso, abridor de los aguilucho

Los Leones anotaron seis carreras en la primera entrada, la cual le dio una ventaja que jamás se vio amenazada.

Ganó Felipe Tejada (1-1) en una jornada de 1.1 innings, un hit y un ponche.

Perdió Rosso (0-2) con 0.2 entradas, tres hits, seis carreras -cuatro limpias- y dos ponches.