Inicio NACIONAL PLAZA DE LA BANDERA, TRAMPOLIN PARA ALCANZAR PUESTOS

PLAZA DE LA BANDERA, TRAMPOLIN PARA ALCANZAR PUESTOS

206
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- La red social Twitter, amaneció abrumada con los comentarios y críticas que surgieron, luego de que el presidente Luis Abinader nombrara al nuevo ministro de Juventud, Rafael Jesús Féliz García.

Ante las investigaciones sobre el perfil del joven de 25 años, los internautas llamaron la atención que Féliz García también fue uno de los que participó en la protesta que tuvo lugar a principios de 2020 en la Plaza de la Bandera y que logró Salida del poder del Partido de la Liberación Dominicana y llegada del Revolucionario Moderno.

Reclamaciones de #BasesPRM por no ser tenidas en cuenta. Justo reclamo de participación después del trabajo que hicieron y las ofertas de liderazgo. El error fue hacer campaña en sus ciudades, cuando tenían que ir a hacer ruido en la Plaza De La Bandera. ¡Ahí fue donde picaron los Peje! Juancito Pérez escribió en Twitter, donde también hizo referencia a otros nombramientos que supuestamente surgieron de esta protesta.

Noelia Hazim dijo que “El Cambio” de @PRM_Oficial fue solo para recibir CV en la Plaza de la Bandera ”.
Asimismo, Yansell Rodríguez consideró que “el requisito para un decreto del presidente Abinader es tener una foto de participación en la plaza de la bandera. Pobre liderazgo de su partido, con tantos jóvenes valiosos, dentro de la alta dirección del partido, merecedores de dirigir las políticas de juventud ”.