Inicio LOCAL PN, DETIENE GRUPO DESPUÉS DE COMETER ATRACOS

PN, DETIENE GRUPO DESPUÉS DE COMETER ATRACOS

183
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Sucesos Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS, RD.- Nos llega la información sobre el apresamiento de dos individuos luego de que estos cometieran varios atraco, al momento de su detención a estos se le ocupa un arma de fuego sin ningún tipo de documentos.

Los detenidos son los nombrados LISANDRO THOMAS BÁEZ SIMÓN, de 25 años y OSVALDO ARIDIO BATISTA HERNÁNDEZ, quienes fueron sometidos a la obediencia utilizando las pistolas eléctricas (Taser), estos elementos apresados residen en Los Alcarrizos.

Al momento de su detención, a Báez Simón se le ocupo una pistola marca Hi Power, color niquelado No. 436756, con dos cargadores y veinticuatro cápsulas, sin documentos, en el vehículo que viajaba con varias personas a bordo, armados de armas de fuego y que supuestamente realizaron atracos, y venían desde la ciudad de Santiago con dirección a Santo Domingo.

Al ser requisados el vehículo se encontró en su interior, tres (03) gorras de Dicrim, una (01) cartera de hombre con tres cedula de mujer, once (11) tarjetas de crédito, una (01) llave de un vehículo Mercedes Benz, dos (02) tarjetas de vacunación, dos (02) llaveros uno con dos llaves, y el otro con seis llaves, tres (03) relojes, un (01) monedero, un (01) verifone, varios celulares con su cargador entre otras cosas más.

El Director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, (Z-8), coronel Matias Frias Candelario, mantiene los operativos constantes y vigilancia activa como forma de garantizar la paz y convivencia pacífica de los ciudadanos.