Inicio LOCAL Policía apresa más de 300 personas en un «teteo» clandestino en Los...

Policía apresa más de 300 personas en un «teteo» clandestino en Los Alcarrizos

225
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Melbin Gomez

LOS ALCARRIZOS, RD.- La Policía Nacional informó este lunes que 371 personas,entre ellas 50 menores de edad,  fueron detenidas en una intervención conjunta desplegada en la madrugada de este lunes en un centro de diversión en el municipio Los Alcarrizos, donde era celebrada una fiesta fuera del horario establecido, de las denominadas «teteo» o «privity«. Aclaró que no hubo muertos ni heridos como circula en las redes sociales.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, indicó a Diario Libre que en la acción también fueron ocupadas 183 motocicletas, un arma de fuego, varios vehículos, bocinas, equipos de música, entre otras evidencias.

Policía apresa más de 300 personas en un teteo clandestino en Los AlcarrizosDiego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

Pesqueira aprovechó también para negar que en la acción hayan resultado personas heridas o fallecidas, como habrían publicado algunos medios de comunicación y en varias redes sociales.

«La Policía Nacional niega que, durante una intervención conjunta, desplegada en un centro de diversión donde era celebrada una fiesta fuera del horario establecido, hayan resultado personas heridas o fallecidas, tal y como ha sido publicado en medios de comunicación y redes sociales», sostuvo Pesqueira.

El vocero policial destacó, además, que de las 371 personas que fueron detenidas, 183 fueron hombres y 138 mujeres. «También 50 menores de edad de ambos sexos», indicó.

El operativo fue realizado en un centro de diversión ubicado en el sector Santa Bárbara, ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, de Los Alcarrizos. El centro de diversión se llama «Chelo Regidor», el cual mantenía en zozobra a los comunitarios.

La institución del orden ha exhortado en varias ocasiones a los organizadores de fiestas clandestinas a desistir de esas prácticas.