Inicio LOCAL POR AMOR A LA GUAYIGA (ES MEJOR DAR QUE RECIBIR (HECHOS 20:35)

POR AMOR A LA GUAYIGA (ES MEJOR DAR QUE RECIBIR (HECHOS 20:35)

225
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Bien lo establece la Sata Biblia en el Libro de los Hechos de los Apóstoles, en su capítulo 20, versículo 35 » En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir».

Es lo que viene demostrando el Sr. ISAAC MATEO, con el trabajo social a favor de los más necesitados. En esta ocasión realiza una donación de una silla de ruedas para un Ser humano necesitado de la misma.

Recibio la Silla de rueda, una de las hijas del Señor y en tal sentido agradecio enormemente este gesto  en favor de su padre.

Isaac Mateo, siempre está atento de los casos sociales de la amada guayiga y este caso no es una excepción, ya que se le acercaron con esta problemática y de una manera rápida y sin importar colores, partidos o posición social, solo atendió a la ayuda de un ser humano.

Son unas de las muchas virtudes que engalanan a este gran ser humano, que lleva por nombre ISAAC MATEO, que solo trabaja POR AMOR A LA GUAYIGA.