ELLOS OPINAN RD
LA GUAYIGA, RD.- Una de las cosas que hace grande a los hombres, es la humildad. Es el sello que identifica a nuestro hermano ISAAC MATEO.
Ser humilde, no significa andar con ropas rotas, más bien ser humilde es ser un gran SER HUMANO. Cada día ISAAC MATEO, trabaja para el más necesitados. Y en esta ocasión lo demuestra al sin hacer mucho estruendo o mucha bulla, reconoce a un sin números de madres, de las cuales casi nadie habla.
Nos referimos a las madres que tienen que ser MADRE y PADRE AL MISMO TIEMPO. Aquellas que salen todos los días a buscar el sustento de sus hijos sin importar circunstancias.
No sólo se dedicó a buscar esas madres, sino también a aquellas que dan servicios de seguridad (policía), y se preocupó también en aquellas madres que son muy ancianas, razón lo cual se trasladó a la iglesia SAN JOSÉ OBRERO, para que sea el propio párroco que entregase esos detalles a estas madres ancianas
Con este gesto de trabajo continuo, agnegado, desinteresado de nuestro hermano Isaac Mateo, debemos aplaudir, felicitar a este gran hombre que POR AMOR A LA GUAYIGA, trabaja de una manera, donde solo se benefician los más necesitados, sin importar banderías políticas ni razas, ni mucho menos color.