¡¡POR FIN!! (Leyba, Adames y Rojas conducen a los Tigres)

2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- Sencillos remolcadores de Domingo Leyba y Cristhian Adames y cuadrangular con uno abordo de Mel Rojas Jr. coronaron un rally de cuatro carreras en el cierre del octavo episodio para que los Tigres del Licey vencieran anoche 6-2 a las Estrellas Orientales, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, dedicado a don Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown de los Estado unidos, en el estadio Quisqueya.

Los batazos remolcadores de una vuelta de Leyba y Adames se produjeron ante el relevista japonés Tomohiro Anraku y el jonrón de Rojas contra Raffy Vizcaíno.

Domingo Leyba pegó el hit ganador.

Con su victoria, los bengaleses (8-10) rompen una seguidilla de dos derrotas, mientras los Orientales ponen su marca en 9-12.

La victoria correspondió para Wander Suero (1-0) al tirar el octavo en blanco. Perdió Tomohiro Anraku (0-1) al ser castigado con dos vueltas.

Por las Estrellas, Josh Lester pegó tres hits y Rodolfo Durándos hits.

Por los Tigres, Cristhian Adames pegó doble y sencillo remolcadores de dos vueltas; Mel Rojas Jr. pegó su jonrón; Domingo Leyba ligó su hit ganador; Emilio Bonifacio y Gustavo Núñez un hit.

Los Orientales tomaron el control del juego al fabricar dos vueltas en la alta del primer episodio por rodado por el cuadro de Raimel Tapia y sencillo de Junior Pérez.

Los Tigres descontaron en el cierre del mismo primer episodio por doble remolcador de Cristhian Adames. Licey empató 2-2 en el cierre de la tercera entrada por hit de Emilio Bonifacio y un error en tiro.

Share This Article