sábado, mayo 18, 2024
Inicio NACIONAL POR UNA RIÑA, LE MOCHAN BRAZO A UN HOMBRE

POR UNA RIÑA, LE MOCHAN BRAZO A UN HOMBRE

330
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Federico Rutan

SANCHEZ, SAMANA, RD.- Un hombre le cercenó un brazo a otro en un hecho ocurrido la tarde del viernes en el barrio La Torre del municipio de Sánchez, provincia de Samaná.

 

La víctima fue identificada como Jorge Luis Escaño Socorro (El Gago), de 34 años. Mientras que su agresor fue sólo identificado cómo Pedro el Gordo.

La tragedía ocurrió cuando Socorro se presentó al barrio La Torre dónde anteriormente había sostenido una riña con Pedro el Gordo.

De inmediato, Pedro se abalanzó contra Socorro cortándole el antebrazo con un arma blanca.

Según la información preliminar, El Gordo emprendió la huida tan pronto cometió el hecho de sangre.

Por lo que la Policia Nacional activo un operativo para la búqueda y captuta del acusado.

Hombre intenta matar a su mujer

En un hecho parecido, un hombre hirió a su pareja sentimental de varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, en un hecho registrado la madrugada de este sábado en el sector Las Chinas al norte del municipio Hato Mayor del Rey.

La herida responde al nombre de Nairobis Fulgencio Rosario, de 24 años edad, residente en la calle principal del sector Las Chinas.

Según el diagnosticó médico, Fulgencio Rosario presenta múltiples heridas punzantes y contusas en diferentes partes de su cuerpo.

El agresor fue identificado como Samuel Elías Santana, pareja sentimental de Nairobis.

Santana tan pronto cometió la agresión emprendió la huida en un carro Hyundai.

Según indica la parte policial el hombre habría agredido su pareja presuntamente porque ésta no quiere seguir la relación con él.

La herida está ingresada en el hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

La Policía Nacional informó que activa la búsqueda Samuel Elías Santana, para que responda por el hecho que se le acusa.