Inicio NACIONAL POSIBLE HURACAN EN MENOS DE 48 HORAS (Onamet mantiene vigilancia a onda...

POSIBLE HURACAN EN MENOS DE 48 HORAS (Onamet mantiene vigilancia a onda que podría convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas)

419
0

ELLOS OPINAN RD

  • Según acotó el organismo en su informe del tiempo, este fenómeno asociado a un sistema de baja presión, se ubica a unos 1400 kilómetros al Este de las Antillas Menores.

SANTO DOMINGO, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) monitorea una amplia zona de aguaceros y tormentas eléctricas con altas probabilidades de convertirse en ciclón tropical.

Según acotó el organismo en su informe del tiempo, este fenómeno asociado a un sistema de baja presión, se ubica a unos 1400 kilómetros al Este de las Antillas Menores.

Proyección a cinco días del Centro Nacional de Huracanes.

Actualmente, la zona se mueve a una velocidad de 15 km/h. Tiene un 50% de probabilidad de alcanzar la categoría de ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Por otro lado, Onamet informó que da seguimiento a la evolución de otra zona de aguaceros asociada a una onda tropical.

Consejos para cubrir mejor esta temporada de huracanes

Esta última se ubica justo al oeste de la costa de África, con un potencial de 20 % para convertirse en ciclón en los próximos dos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí