Inicio NACIONAL VIDEO (Hallan a niño de 9 años sin vida colgado de cables)

VIDEO (Hallan a niño de 9 años sin vida colgado de cables)

204
0

ELLOS OPINAN RD

NAVARRETE, RD.- Comunitarios hallaron a un niño de apenas 9 años de edad colgado sin vida la tarde del pasado sábado en su residencia de Estancia del Yaque en Navarrete.

En vida, el niño de 9 años respondía al nombre de LUIS ALBERT LIRANZO. Familiares manifestaron que un amiguito lo halló colgado en una de las habitaciones del hogar. Por lo que no salen del asombro en este lamentable hecho.

Hallan a niño de 9 años sin vida colgado de cables en NavarreteHallan a niño de 9 años sin vida colgado de cables en Navarrete

Agentes policiales y del sistema de emergencias del 9-1-1 se presentaron al lugar realizando el levantamiento de lugar junto a un fiscal adjunto. El médico legista certificó su fallecimiento a consecuencias de asfixia por ahorcamiento.

Por el momento, se mantiene la versión de que el pequeño había estado jugando y por accidente sucedió esta tragedia.

La madre afirma que este accidente fue debido a una costumbre del pequeño de jugar con los cables utilizados para tender ropa, puesto que cada día siempre se le corregía de jugar con los cables de tender ropa, dicho cable que estaba atado a la puerta donde fue encontrado.