Inicio LOCAL Proclaman activista social candidato a Concejal en Los Alcarrizos

Proclaman activista social candidato a Concejal en Los Alcarrizos

259
0

ELLOS OPINAN RD

LOS ALCARRIZOS, RD.- El activista con liderazgo social positivo, reconocido por su larga y exitosa carrera en el Evangelio, su influencia en el ámbito político y el activismo como comunicador social, abogado de profesión, fue proclamado por su comunidad para que le represente.

El Pastor Evangélico CESAR NUÑEZ, lanza su candidatura a Regidor de Los Alcarrizos por FP en un multitudinario acto en el polideportivo del sector La Unión.

La actividad se llevó a cabo éste domingo, al que el comunicador y su equipo de trabajo invitaron a la ciudadanía a ser parte del acto de lanzamiento de su candidatura a Regidor de Los Alcarrizos por el Partido Fuerza del Pueblo.

El comunicador y abogado, dio a conocer partes de sus grandes propuestas de gerencia de ciudad.

De esa manera, César Núñez expuso cada plan que tiene mediante lo que seria su gestión en el Concejo de Regidores de la Alcaldía municipal de Los Alcarrizos.

Tras la necesidad de que ese importante Cabildo tenga en la parte legislativa, verdaderos voceros que aprueben las normativas necesarias para convertir a Los Alcarrizos en destino industrial de la República Dominicana.