Inicio LOCAL Puerta del Cielo dona abanicos a centro educativo de la Guáyiga

Puerta del Cielo dona abanicos a centro educativo de la Guáyiga

175
0

ELLOS OPINAN RD

LOS GARCIAS, LA GUAYIGA, RD.- El Parque Cementerio Puerta del Cielo realizó la donación de 21 abanicos de techo para habilitar todas las aulas del Centro Educativo Flérida de Nolasco, ubicado en el sector Los García, en la comunidad de La Guáyiga, en Santo Domingo Oeste.

La acción es parte del programa de responsabilidad social corporativa que tiene la empresa y contribuye a la labor de apadrinamiento que ejerce la entidad como parte de esta comunidad, mejorando las condiciones del plantel educativo con la finalidad de crear un ambiente más favorable para los hijos de sus empleados y de la colectividad del sector en general.

Puerta del Cielo dona abanicos a centro educativo de la GuáyigaDurante el acto participaron los estudiantes.

Leonardo Vargas, presidente ejecutivo de la institución, resaltó la responsabilidad que tiene Parque Cementerio Puerta del Cielo al contribuir con la calidad de la educación del centro, «como parte de esta comunidad, nos llena de satisfacción y orgullo poder aportarles. Exhorto a todos los estudiantes a aprovechar la oportunidad de formarse para el futuro «.

De su lado el director del centro, Luis Pereira Espinal, agradeció la gran contribución que hace la empresa en favor de mejorar las condiciones de la escuela, con la atención de hacer de cada aula un lugar más adecuado y confortable para la docencia.

La actividad contó también con la presencia de Portania Pereira, técnico distrital y de Casimiro Caraballo, técnico de infraestructura, en representación de Bélgica Bautista Brito, directora del Distrito Educativo 15-06.