miércoles, marzo 12, 2025
Inicio NACIONAL QUE BARBARIDAD (Hombre mata a su padrino en discusión por supuesta deuda...

QUE BARBARIDAD (Hombre mata a su padrino en discusión por supuesta deuda de 3,500 pesos en Bajo Yuna)

291
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Johanny Paulino

  • El victimario fue trasladado al Comando Noreste de la Policía Nacional para sometimiento por el hecho. Mientras el cadáver permanece en Ciencias Forenses.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Un hombre ultimó de varios machetazos a su padrino durante discusión registrada en la comunidad Paraguay, Limón de Yuna, provincia Duarte.

El occiso ha sido identificado como RAFAEL VILLA, quien murió tras las heridas recibidas a manos de su ahijado FELIX DE JESUS, de 49 años de edad por una supuesta deuda de unos tres mil quinientos pesos, según testimonio del agresor.

whatsapp-image-2022-09-28-at-93050-am-400x225

El victimario fue trasladado al Comando Noreste de la Policía Nacional para sometimiento por el hecho. Mientras el cadáver permanece en el Instituto Regional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí