Inicio LOCAL REEEEEEEEEEECOJAN, QUE LLEGÓ LA DOÑA (EQUIPO POLITICO DE MIRTHA ELENA PÉREZ RECIBE...

REEEEEEEEEEECOJAN, QUE LLEGÓ LA DOÑA (EQUIPO POLITICO DE MIRTHA ELENA PÉREZ RECIBE ESPALDARAZO DE KIMBERLY TAVERAS DUARTE)

144
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Una vez más queda demostrado que no es cuestión de palabrería y buche y pluma, es cuestión de EQUIPOS.

Y fue precisamente lo que MIRTHA ELENA PÉREZ (la Poppy) acaba de demostrar, realizando su primera reunión con el equipo político, pero sobre todo, recibiendo el ESPALDARAZO de la candidata a Diputada por la circunscripción # 5, ING. KIMBERLY TAVERAS DUARTE.

Con esta unión queda sellada la victoria del PRM en el Distrito Municipal de la Guayiga. Muchos se cuestionaban de por qué veían a otros realizar demostraciones de poder y la doña no, a lo que miembro de su equipo dijeron «EL QUE ESTÁ GANA’O NO PELEA».

Fuimos testigo de esta gran convocatoria y nos llena de alegría ver grandes líderes de nuestro Distrito Municipal, apoyando las aspiraciones de la Doña, MIRTHA ELENA PÉREZ, a continuar al frente del ayuntamiento.

Por su parte, la aspirante a Diputada , ING. KIMBERLY TAVERAS DUARTE, demostró que para ella, su equipo y sus aspiraciones lo primero está la unidad del partido en la Guayiga.

Enseñó que su poder de convocatoria, van dirigidas a apoyar a la segura candidata por el PRM en la Guayiga, la Sra. MIRTHA ELENA PÉREZ.

«ES QUE NO ESTAMOS EN GENTE, LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ESPEJUELOS»

REEEEEEEEEEEEEEEECOJAN QUE SE SOLTÓ LA DOÑA»