Inicio LOCAL RENZO OLACIO ESCUCHA PREOCUPACIONES (CANDIDATO A LA SINDICATURA RECORRE CAÑADA)

RENZO OLACIO ESCUCHA PREOCUPACIONES (CANDIDATO A LA SINDICATURA RECORRE CAÑADA)

188
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Preocupado por el accionar en el Distrito Municipal de la Guayiga, el candidato a la sindicatura y actual vice-sindico, se reúne con los municipes del sector de los palmares para escuchar sus preocupaciones.

El sr. RENZO OLACIO, fue convocado por los municipes del sector de los palmares, en dónde compartió con ellos y escucho todas sus preocupaciones con el tema del dengue y la cañada que los bordea y nadie viene en su auxilio.

También estuvieron en la muy famosa bajada de mingon, y así poder contactar las posibles soluciones a estos males que embargan a los moradores de los palmares 1,2 y 3.

A todas las preocupaciones de estos municipes, el actual vice-sindico y candidato a la Sindicatura por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), prometió salir en busca de resolver todas y cada una de.las inquietudes de estos sectores.

Agradeció a los presidentes de juntas de vecinos por confiar en su proyecto y sobre todo por confiar en que El puede resolver estos problemas.

Prometió que en un gobierno municipal encabezado por el, todas las juntas de vecinos tendrás las puertas del ayuntamiento abierta para Juntos buscar soluciones.