ELLOS OPINAN RD
Por: Maricela De la Cruz
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Dos hermanos fueron asesinados a tiros la noche del martes mientras se desplazaban en una pasola por el kilómetro 6 del sector San José Afuera del municipio de Baitoa, provincia Santiago.
Testigos indicaron que durante el ataque, uno de los hermanos se lanzó de la pasola e intentó huir hacia una finca, pero fue perseguido por uno de los atacantes y finalmente asesinado.
Según versiones preliminares, los cuerpos presentan múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.
El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche del martes y ha causado consternación en la comunidad.
Las víctimas fueron identificadas como ROBERTO ALEXANDER MINIER SANDOVAL, alias Bobo, de 38 años, y su hermano FREDDY MINIER SANDOVAL, de 39.

Según versiones preliminares, los cuerpos presentan múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, lo que ha llevado a presumir que se trató de una ejecución.
¿Dónde fueron llevados los cuerpos?
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.
A continuación, dejamos un enlace donde podrás ver las imágenes fuertes del caso







