Inicio FARANDULA Se filtran los motivos del divorcio de exesposa con Kaká: «Era Demasiado...

Se filtran los motivos del divorcio de exesposa con Kaká: «Era Demasiado Perfecto».

130
0

En una reciente entrevista, Caroline Celico, exesposa del reconocido exfutbolista Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, compartió detalles sobre los motivos que llevaron al fin de su matrimonio después de 10 años juntos.

En sus declaraciones, Celico mencionó que la separación se debió a su propia falta de felicidad, a pesar de no tener problemas específicos con Kaká. Expresó que, si bien él nunca la traicionó y siempre la trató bien, además de brindarle una familia maravillosa, sentía que algo faltaba en su vida. Según sus propias palabras, «Kaká era demasiado perfecto para mí».

Estas palabras generaron una variedad de reacciones en las redes sociales, especialmente porque destacó la percepción de Kaká como «muy perfecto». Cuando se anunció su separación, surgieron rumores de posibles infidelidades como la causa principal, lo cual ahora se desmiente con las palabras de Celico.

La relación de la pareja fue celebrada por una década, desde su matrimonio en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y Celico celebraba su mayoría de edad. Sin embargo, en 2015, a través de un comunicado conjunto, anunciaron su divorcio de mutuo acuerdo, destacando el respeto, gratitud y admiración que se tienen mutuamente. De su unión, nacieron dos hijos: Luca e Isabella.

Después de su divorcio, Kaká hizo pública su relación con la modelo brasileña Carol Días, con quien se casó en 2019. En sus redes sociales, expresó su felicidad y amor por Carol, prometiendo hacerla la mujer más feliz del mundo. Su relación ha dado frutos con el nacimiento de su primera hija un año después de la boda y su segundo bebé en 2022.

Estas revelaciones de Caroline Celico ofrecen una nueva perspectiva sobre su separación con Kaká, mostrando que, a pesar de la percepción pública de perfección en la relación, existían complejidades personales que llevaron al final de su matrimonio.