ELLOS OPINAN RD
- La decisión del árbitro principal Eduard Pinales fue tomada luego de esperar el tiempo reglamentario para que las condiciones del tiempo mejoraran sobre la capital dominicana.
SANTO DOMINGO, RD.- Por primera vez en cinco años fue suspendido un juego de Águilas y Licey, este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
La decisión el árbitro principal Eduard Pinales fue tomada luego de esperar el tiempo reglamentario para que las condiciones del tiempo mejoran sobre la capital dominicana.
El encuentro que correspondía al juego número 29 del Estadio Quisqueya inició a las cinco de la tarde, pero fue detenido luego de dos outs y corredores de las Águilas en segunda y tercera, con dos outs.
Fue entonces cuando a las 5:11, Pinales, detuvo el juego y ordenó que cubrieran el infield con la lona, para suspenderlo finalmente a las 6:57 de la noche.
Fue el primer juego del Clásico de Águilas-Licey en ser suspendido en Santo Domingo desde el domingo quince de diciembre del 2019. Es el tercero que se les suspende al Licey en su casa, incluyendo el del cuatro de noviembre visitando al Escogido.
El primero fue el siete de noviembre, en la fecha de su cumpleaños contra los Gigantes.
Más temprano ya se había cancelado, este es el número once de este invierno y primero en Santo Domingo desde el diez de noviembre en visita de los Gigantes al Escogido.