Inicio LOCAL «SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO» (AYUNTAMIENTO TRABAJA EN ADECUACION DE CALLES)

«SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO» (AYUNTAMIENTO TRABAJA EN ADECUACION DE CALLES)

194
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD. –Una vez más queda demostrado que cuando se quiere, se puede. Y en esta ocasión la brigada del ayuntamiento de la guayiga acondiciona las distintas calles con asfalto frio.

En esta ocasión la SRA. MIRTHA ELENA PÉREZ (la poppy), y el vocal MAXIMO DISLA (mamao), reinician los trabajos de reacondicionamiento de las distintas calles de los diferentes sectores de nuestra amada guayiga.

Esta acción la dirige el REGIDOR DEL PUEBLO, MAXIMO DISLA (mamao) y como el mismo lo expresa, el ayuntamiento de la guayiga «SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO»

El sector Peralta Burgos, fue sorprendido esta mañana bien de mañana, donde aún sus moradores dormían, y llego el regidor del pueblo con toda una brigada de trabajo.

La misma brigada, encabezada por Máximo Disla, iniciaron sin pérdida de tiempo los trabajos de preparación del terreno e inmediatamente iniciaron los trabajos de acondicionar la calle con el denominado ASFALTO FRIO.

Este material, al cual se denomina asfalto frío, es el resultado de los trabajos que vienen realizando en la Autopista Duarte, que, al ser removido de la autopista, es aprovechado por el ayuntamiento de la guayiga, para reacondicionar las calles de los sectores.

Al ser reutilizado en las diferentes calles de los sectores, se podríamos mitigar en muchos casos, el tránsito, porque así se eliminarían muchos hoyos y sobre todo reacondicionar las calles y así viabilizar su libre tránsito

Los moradores del sector Peralta Burgos, esta regocijados, felices y super contento, ya que sus esperanzas y anhelos, empiezan a tener una luz al final del túnel, ya que como expresaron, muy pronto serán asfaltada sus calles y con este acondicionamiento, se puede transitar de mejor forma.

EN EL AYUNTAMIENTO DE LA GUAYIGA, «SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO»