Inicio LOCAL ¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO!! (SANTO DOMINGO, PRIMERO TU)

¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO!! (SANTO DOMINGO, PRIMERO TU)

162
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.-  Una vez más, Queda demostrado el amor inmenso en el desarrollo de una comunidad, y eso lo demostró la alcaldesa de la Guayiga, la Sra. MIRTHA ELENA PÉREZ (la poppy).

No basta el esfuerzo que viene desarrollando en favor de su tierra amada, en esta ocasión continúa tocando puertas para que NINGUN GUAYIGUENSE QUEDE FUERA Y PUEDA ESTAR INCLUIDO.

No escatimó esfuerzos para ir hasta las oficinas del PROPEEP, la cual dirige el Lic. ROBERTO ÁNGEL SALCEDO (Robertico) y sin importar las lluvias que caían a torrentes, pudo traer la inclusión a la guayiga, mediante el programa «SANTO DOMINGO, PRIMERO TU»

Cabe resaltar que a pesar de las lluvias, cientos se dieron cita y obtuvieron inclusión en el ITLA, en la tarjeta Bono Gas, Superate, vacunación, también se entregaron más de 300 KID como regalo del día de las madres.

Dicho acto culmino tras la llegada del director del PROPEEP, el Se. Roberto Angel, el cual fue recibido por nuestra alcaldesa del Distrito Municipal de la guayiga, la Sra. Mirtha Elena Pérez.

Señalar que se dieron cita a la actividad, la Directora de la Escuela Francisco del Rosario Sánchez, la Licda. Dolores García Pérez, tambien los señores regidores Máximo Disla (Mamao), José Castellanos (macholo), la Sra, Carina Valdez intendente de la gobernación, también estuvo presente la Presidenta del PRM en la Guayiga, la Licda. Mariana Tavares, entre otros.