Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!
SHARE
En la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum, se le haría una entrevista a Shakira con un acercamiento que no la beneficiaría para nada, y las redes no tardaron en dejarlo claro.
Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que a sus 46 años sigue cosechando éxitos y está ganando cada vez más fans y seguidores con su música.
Además, la famosa encanta con su belleza y es que prueba que la edad no te impide llevar prendas sexys y modernas como bodysuits, vestidos cortos, y faldas.
Sin embargo, muchos la han criticado por su rostro, y es que dicen que se ve muy “vieja” y que, aunque trata de ocultar sus arrugas y ojeras, son evidentes y “la hacen lucir mal”.
Shakira deja ver sus arrugas a sus 46 y muestra su belleza real a pesar de las críticas
Para promocionar su nuevo perfume, Shakira publicó un video en la cuenta oficial de sus fragancias Shakira_perfumes en el que no tiene filtros y aunque sí está maquillada se ven sus arrugas.
La cantante aparece con un blazer naranja brillante, y deja ver su brasier negro, con su cabello suelto y con ondas, y claramente se ven sus arrugas debajo de los ojos, que presumió sin temor.
“Que mujer tan real y hermosa”, “me encanta la naturalidad con la que muestra sus arrugas”, “esas arrugas te hacen una mujer perfecta”, “divina con o sin arrugas”, “eso es mi Shaki deja ver lo real y divina que eres”, “gracias por mostrarte como eres e inspirarnos”, y “esa es una mujer de verdad que no le teme al qué dirán”, fueron algunos de los halagos que recibió.
Sign Up For Daily Newsletter
Be keep up! Get the latest breaking news delivered straight to your inbox.
[mc4wp_form]
By signing up, you agree to our Terms of Use and acknowledge the data practices in our Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.