Inicio NACIONAL SOFOCAN INCENDIO EN VALLE NUEVO

SOFOCAN INCENDIO EN VALLE NUEVO

273
0

ELLOS OPINAN RD

CONSTANZA, RD.- La información la dio a conocer el Ministerio de Medio Ambiente, que anunció someterá al responsable ya fue identificadoExpandir imagen

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que brigadas de esa institución lograron sofocar un incendio en el Gramazo, Valle Nuevo y que la humareda que se vislumbraba desde el pueblo de Constanza se eliminó.

Logran sofocar incendio provocado en Valle NuevoUn vehículo afectado por el fuego en Valle Nuevo, Constanza. (FUENTE EXTERNA)

Sostuvo que en estos momentos sse trabaja en terminar de liquidar el terreno afectado.

En un comunicado de prensa dijo que el responsable del fuego ha sido identificado y que se estará sometiéndolo a la acción de la justicia, como establece la Ley 64-00.   No dio a conocer el nombre del acusado.

“Gracias a la rápida labor de nuestros bomberos forestales, pese al incendio registrado en la zona en el día de ayer, no se vislumbra grandes daños para el área y se espera una pronta restauración”, agrega el Ministerio de Medio Ambiente.

InfografíaFuego que afectó el Gramazo, en Valle Nuevo. (FUENTE EXTERNA)

Informó, además, que  hoy más temprano hubo otro incendio en Casabito, el cual se encuentra bajo control. Este afectó alrededor de una tarea y se está en proceso de liquidación de los puntos de calientes del área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí