Inicio NACIONAL ¿SON LOCOS O SE CREEN DIOSES? (Otro diputado del PRM mas bajo...

¿SON LOCOS O SE CREEN DIOSES? (Otro diputado del PRM mas bajo la lupa)

242
0

ELLOS OPINAN RD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Otro diputado bajo la lupa, en esta ocasión se trata del diputado por Santiago por el Partido Revolucionario Moderno, Gregorio Domínguez, sobre el mismo, pesa una querella por golpes, heridas, entre otros ilícitos interpuesta por ciudadanos norteamericanos, quienes además huyeron despavoridos del país, al sentir que no podíamos garantizar su seguridad y que el diputado en cuestión podía terminar lo que supuestamente empezó.

En el algún momento tendremos que revisar el voto preferencial, a ojos vista está, que lo que pensabamos lograr no se ha podido conseguir, período tras período, la calidad de los legisladores se ha ido degradando hasta tener lo de ahora, congresistas presos por narcotrafico, investigados por todo tipo de delitos, y cuyo ejercicio legislativo es nulo y en ocasiones lesivo al interés de sus representados.

El poder de Don Dinero ha permitido que se impongan en las urnas lo peor de lo peor y ¡vaya que se nota!. Antes, los diputados botellas que eran la minoría al menos tenían la delicadeza de pasar desarpercibidos y tratar de ser discretos, ahora sin embargo el poder se les ha subido a la cabeza en una muestra de que el dinero se lava, pero no da inteligencia, ni clase, ni sentido común.

Esperemos que del mal trago del PRM, los partidos aprendan y repiensen el voto preferencial y a quien aceptan en sus filas,  pero más importante aún esperamos que los votantes aprendan que su voto vale más que 1000 pesos o la línea partidaria que le bajen a favor de X o Y.