TETEO EN LOS ALCARRIZOS TERMINA EN MUERTO Y HERIDOS

TETEO EN LOS ALCARRIZOS TERMINA EN MUERTO Y HERIDOS

ELLOS OPINAN RD

LOS ALCARRIZOS, RD.-En la madrugada de hoy Domingo, 21 de Noviembre fuimos informados sobre la herida de gravedad de YERALD ABRAHAM MATEO OGANDO de 21 años, quién fue recluido en el hospital Vinicio Calventi, al resultar con heridas de arma de fuego y corto punzantes.

Mientras que ADRIÁN MANUEL MATEO de 25 años de edad, falleció cuando era conducido a la clínica Santos Aquino, de la Av. Duarte Los Alcarrizos quién también heridas mortales de arma de fuego y arma blanca.

Tanto el muerto como el herido son hermano y residentes en el Sector Santa Bárbara Distrito Municipal de Palmarejos-Villa Linda, Municipio de Los Alcarrizos.

La Policía Nacional, trabaja las la localización de MOISÉS RODRÍGUEZ, por ser éste quién disparó con un arma de fuego que portaba que se presume es ilegar en compañia de los tales Kike, MaguÑiber y El Ta, a quienes señalan como responsables de este hecho.

Hecho ocurrido en la calle 24, Sector Pueblo Nuevo, Municipio Los Alcarrizos,en el lugar de los hechos se colectaron Dos (2) casquillos Cal. 9mm. El occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por drogas del año 2017, en cuando al herido no figura registrado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Abrir chat