Inicio FARANDULA TRAGEDIA AL VOLANTE: MUERE LA ACTRIZ BEATRIZ ÁLVAREZ-GUERRA AL CAER A UN...

TRAGEDIA AL VOLANTE: MUERE LA ACTRIZ BEATRIZ ÁLVAREZ-GUERRA AL CAER A UN RÍO Y QUEDAR ATRAPADA EN EL AUTO

290
0

La TV está de luto: Última foto de Beatriz Álvarez en Instagram causa pánico en todo México, la actriz murió en un accidente de trafico. – Video en comentarios

La actriz española Beatriz Álvarez-Guerra ha muerto a sus 28 años en un trágico accidente de tráfico en el que cayó a un río y quedó atrapada en un auto conducido por su novio, quien logró sobrevivir, durante unas vacaciones.

Medios españoles reseñaron el jueves que Beatriz Álvarez-Guerra murió el 4 de octubre cuando el vehículo en el que se desplazaba junto a su novio de 24 años se salió de la vía en una zona de curvas pronunciadas y cayó al río Almofrei en el municipio Cerdedo-Cotobade, provincia Pontevedra, en Galicia.

El sobreviviente, cuyo nombre se ha mantenido en el anonimato y quien presuntamente tuvo un despiste frente al volante, logró salir del auto por la ventanilla cuando éste caía al agua, contó AS. Luego intentó rescatar a Beatriz Álvarez-Guerra, pero al no poder hacer nada, corrió a pedir ayuda a otros conductores que se lanzaron al río, pero era demasiado tarde, indicó El Mundo.

El auto se sumergió con las ruedas hacia arriba y la joven actriz quedó atrapada en su asiento. Cuando las autoridades llegaron, al parecer una hora después, tuvieron que usar una grúa para sacar el vehículo del agua turbia, detallaron medios locales.

El novio de la víctima no tenía licencia de conducir y fue arrestado y acusado por un delito contra la seguridad vial y otro por homicidio imprudente. Sin embargo, el miércoles fue puesto en libertad, aunque el caso sigue en investigación.

Según El Mundo y AS, Beatriz Álvarez-Guerra tenía trayectoria en largometrajes, cortometrajes y obras de teatro. Participó en la película ‘Te fuiste antes que el tiempo’ y en los cortos ‘Los Inocentes’, ‘Todo al Rojo’ y ‘El tiempo’, además de actuar en algunos episodios de la serie ‘Anclados’ y en las obras ‘El legado’ y ‘Noche árabe’.