Inicio NACIONAL TU ME DICES Y YO TE DIGO (Milagros Ortiz Bosch responde críticas...

TU ME DICES Y YO TE DIGO (Milagros Ortiz Bosch responde críticas de Wilson Camacho)

100
0
Compartir

ELLOS OPINAN RD

  • La funcionaria respondió en esos términos, luego de que Camacho afirmara que no se puede luchar con efectividad contra la corrupción mientras el Estado negocia con todo el mundo.

SANTO DOMINGO, RD.- La directora General de Ética e integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, recordó al titular de la Procuraduria Especializada de Persecucion de la Corrupcion Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, que si actualmente tiene mucho trabajo es porque la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha permitido que el Ministerio Publico actúe con plena libertad e independencia.

La funcionaria respondió en esos términos, luego de que Camacho afirmara que no se puede luchar con efectividad contra la corrupción mientras el Estado negocia con todo el mundo.

Milagros Ortiz Bosch responde críticas de Wilson Camacho

Ortiz Bosch dijo que hay que tener paciencia porque próximamente el presidente Luis Abinader someterá al Congreso la modificación de la ley de Contrataciones Públicas. Dijo que la iniciativa buscará corregir las debilidades de las que adolece.

En octubre de 2021, Milagros Ortiz Bosch expresó que el República Dominicana hace falta una reforma constitucional.

«Qué hace el procurador fiscal en el Consejo Nacional de la Magistratura, sino es desnaturalizar la mayoría?», expresó Bosch.

La funcionaria habló en estos términos durante una entrevista en el programa Verdades al Aire con Adolfo Salomón.

Bosch indicó que la presencia del Procurador solo le da al presidente una mayoría en la composición de ese organismo.

La funcionaria expresó que la voluntad política puede permitir tener un procurador general que sea independiente.

«Miriam Germán no era una conocida de Luis Abinader, tampoco él tenía amistad con Yeni Berenice, pero entendió que eran las indicadas», explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí