Inicio NACIONAL Un muerto y dos heridos tras chocar con un poste del tendido...

Un muerto y dos heridos tras chocar con un poste del tendido eléctrico

119
0
Compartir

ELLOS OPINAN RD

Por; Las Calientes Del Sur

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida y otros dos resultaron heridos al registrarse un accidente de tránsito la tarde de este sábado 01 de enero en el municipio de San Juan de la Maguana.

El joven fallecido fue identificado como EDUARDO ADONIS DURAN, residente en la calle Las Palmeras, casa No. 2 de los Guaricanos de Santo Domingo Norte.

Adonis Durán, falleció a casusa de presentar fractura de humero izquierdo y trauma craneoencefálico severo, según se informó.

El joven pereció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

También fue ingresado en el mismo hospital, el nombrado Luis David Durán Otaño, de 21 años, residente en la misma dirección. Este fue ingresado en el indicado centro de salud por presentar fractura de fémur izquierdo.

De igual modo fue ingresada el centro asistencial la nombrada NICAURI CIRENES, de 21 años de edad, residente en el Distrito Nacional.

Nicauri resultó con fractura de fémur izquierdo, según se informó.

Los golpes que presentan los jóvenes mencionados, los recibieron al deslizarse el vehículo en el cual se desplazaban y chocaron con un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido a eso de las tres de la tarde de este sábado, en la carretera que comunica a San Juan de la Maguana con Vallejuelo. El accidente ocurrió exactamente en la comunidad de Pueblo Nuevo.

Los jóvenes accidentados se desplazaban en un carro marca Toyota, de color blanco, placa A500954.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí