Inicio NACIONAL VER VIDEO, POR NO ACOSTARSE CON FUNCIONARIO NO LA NOMBRAN (Mujer Perremeista...

VER VIDEO, POR NO ACOSTARSE CON FUNCIONARIO NO LA NOMBRAN (Mujer Perremeista se encadena en las verjas del Palacio Nacional, exige ser recibida por el presidente)

138
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Melvin de los Santos

SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer identificada como ESPERANZA ESTELA de la provincia de La Romana, se encadenó en las verjas del Palacio Nacional, la misma exigía ver y hablar con el presidente Luis Abinader.

La mujer dijo que en la Romana, el PRM no tiene representación, alegando que ni siquiera el presidente del partido da la cara.

“Yo me fajé para que hoy Luis sea presidente y solo ha tomado en cuenta a los popis, mientras que los de abajo no tenemos dolientes” expresó.

La susodicha mujer, alegó que dejó los zapatos en campaña para hacer de Abinader presidente, la dama además acuso a un regidor de asediarla, dijo que por no haber querido estar con él no le hace los trámites para obtener alguna posición en el tren gubernamental; también dijo que los funcionarios tienen una vagabundería, y que no toman las llamadas.

La mujer dice tener un hijo con problemas de salud.

Un oficial quien conversaba, la persuadía y la invitó reiteradas veces pasar a la recepción y seguir los protocolos, pero la mujer se rehusó, a final la guardia presidencial logró romper la cadena y fue conducida en una camioneta al destacamento policial más cercano.