ELLOS OPINAN RD
Por: Raúl Germán Bautista
SANTO DOMINGO, RD.- Después del peaje de Santo Domingo, varios vehículos están en caravana para asistir a la marcha convocada por la Antigua Orden Dominicana que se hará esta tarde en el Hoyo de Friusa, en Punta Cana, a las 2:00 PM.
Ángelo Vásquez Hernández, líder de esta agrupación instó hace un momento a sus seguidores a mantener el orden y la unidad.
Desde temprano, Vásquez Hernández ha instado a sus seguidores a mantener el orden y la unidad en el transcurso de la marcha. “¡Qué viva Dios, ¡qué viva la patria y qué viva nuestra libertad!”, expresó Vázquez, quien también hizo un llamado a la prudencia.
“Mantenemos el ánimo alto, pero debemos guardar fuerzas para lo que nos espera en Friusa. Contamos con la presencia de las fuerzas armadas para proteger al pueblo dominicano ante cualquier eventualidad”, añadió.
La marcha se estará llevando bajo un clima de expectación, con la presencia de numerosas autoridades y organizaciones sociales apoyando la causa, bajo el escudo del “patriotismo”.