miércoles, junio 19, 2024
Inicio NACIONAL ¡¡VIDEO E IMAGENES IMPACTANTES!! (Mujer de 30 año que laboraba en Conani...

¡¡VIDEO E IMAGENES IMPACTANTES!! (Mujer de 30 año que laboraba en Conani muere al ser arrastrada por una camioneta)

155
0

ELLOS OPOINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- Uno de nuestros colaboradores nos informan de un terrible accidente ocurrido la mañana de este lunes, donde una joven perdió la vida de manera instantánea.

 

La joven fue identificada como AMALLINES BEATRIZ PERALTA, de 30 años de edad, murió este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Máximo Gómez con calle Francisco Villaespesa.

Según los testigos, la camioneta chocó con un carro y a su vez golpeó a Amalline, quien cruzaba la calle, y la arrastró hasta la esquina.

La víctima laboraba en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y salió de su lugar de trabajo para comprar desayuno.

El conductor del vehículo que impactó a la víctima resultó herido en sus piernas y fue trasladado a un centro de salud, mientras que el del carro huyó del lugar.

Agentes del Sistema 9-1-1, miembros del Inacif y de la Policía Nacional acudieron a la intersección del trágico incidente a investigar su circunstancia. El cuerpo de la víctima fue llevado al Inacif para una evaluación más detallada.

A continuación dejamos un enlace donde podrás ver las imágenes y el video crudo

ENLACE PARA PODER VER LAS IMAGENES Y EL VIDEO CRUDO DEL CASO