jueves, septiembre 21, 2023
Inicio NACIONAL VIDEO (JEEPETA ENTRA A UNA FARMACIA Y CAUSA TREMENDO DESASTRE)

VIDEO (JEEPETA ENTRA A UNA FARMACIA Y CAUSA TREMENDO DESASTRE)

191
0
Compartir

ELLOS OPINAN RD

Por: Lourdes Aponte

SANTO DOMIGO, RD.- Nuestros hermanos de prensa extrema, nos envían un video, donde se observa el desastre ocasionado por un conductor el cual perdió el control y se metió con todo y vehículo en el local de una farmacia.

Una señora que estaba comprando en la farmacia, fue la que realizo el video y ella misma llama al servicio de emergencia 911.

Una jeepeta marca Suzuki Grand Vitara impactó este sábado las instalaciones de una farmacia,ubicada en el sector Gascue de la Capital, dejando heridos a dos empleados .

Vehículo impacta farmacia Carol en Gazcue y deja dos heridos

Los afectados fueron una asistente, cuyo nombre no fue precisado por los empleados de la empresa y un agente de seguridad del lugar de nombre Edwin Moreno.

De acuerdo a las personas que presenciaron el incidente, el conductor resultó ileso luego de colisionar con la edificación de la farmacia Carol, ubicada en la avenida Bolívar, esquina Juan Isidro Jiménez, y según su apariencia, se trataba de un individuo de la tercera edad.

Hasta el momento, la identidad del causante de este choque no ha sido revelada.

El suceso se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado 14 de mayo. A las afueras de la farmacia, aún se pueden divisar los trozos de cristales que volaron por todo el lugar al momento del incidente esparcidos en la superficie frontal de la estructura.

Una de las vecinas de la zona, cuyo nombre pidió ser omitido, informó a periodistas de Listín Diario que “no es la primera vez que se presentan eventos de este tipo” en el comercio.

Más de doce horas después del choque, los representantes de la empresa no han emitido ningún comunicado  sobre los daños.

La farmacia continúa ofreciendo sus servicios este domingo en su horario regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí