Inicio FARANDULA VIDEO: Padres olvidan a su hijo de 6 años dentro de un...

VIDEO: Padres olvidan a su hijo de 6 años dentro de un local comercial y se acuerdan a medianoche.

127
0

Padres olvidan a su hijo de 6 años en una tienda y lo recuperan cuando ya estaba cerrada. A través de las redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que el niño es rescatado del establecimiento.

Un niño de alrededor de seis años fue abandonado por sus padres dentro de una tienda en el centro de Comalcalco, Tabasco, según informaron varios medios locales.

El incidente quedó registrado en un video que circula en redes sociales, mostrando cómo el personal de la tienda, acompañado por agentes de policía, abre las puertas del establecimiento mientras la presunta madre del menor aguarda afuera. En el interior se escuchan los llantos del niño, mientras que desde fuera se escuchan críticas dirigidas a la madre por haberlo dejado dentro.

Se reporta que el personal de la tienda ya se había retirado cuando se percataron de la presencia del niño dentro del local. Ante la situación, tuvieron que regresar para abrir las puertas y permitir que el menor saliera, quien se encontraba angustiado en el interior del establecimiento ubicado en la calle Mariano Escobedo, en Comalcalco.

Aunque no se ha precisado el tiempo exacto que el niño pasó encerrado, se mencionó en redes sociales que fueron varias horas. Los hechos habrían ocurrido durante la noche del 31 de diciembre, y según versiones, el niño se habría quedado dormido dentro de la tienda mientras sus padres continuaban con sus compras y olvidaron su presencia.

Ante la situación, la policía municipal tuvo que solicitar al personal de la tienda que regresara para abrir nuevamente el establecimiento. Una vez fuera, el niño corrió hacia su madre para abrazarla.