Inicio NACIONAL VIDEOS, LIOS EN EL PLAY (MILITAR LE DA UN TIRO EN EL...

VIDEOS, LIOS EN EL PLAY (MILITAR LE DA UN TIRO EN EL CUELLO A FANATICO)

296
0

ELLOS OPINAN RD

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-Fue identificado como ADOLFO RAFAEL DE JESUS MOYA (Fito), de 37 años de edad,  el hombre que resultó herido de bala en medio de una trifulca entre fanáticos y militares en la parte frontal de estadio Julián Javier, San Francisco de Macorís.

De Jesús Moya sufrió una herida en el cuello y recibe atenciones médicas en un centro de salud de San Francisco de Macorís.  Su  estado clínico estable hasta el momento.

La Policía investiga incidente en el estadio Julián Javier donde tres personas resultaron heridas

La Policía informó que investigará las circunstancias en que un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) hirió de bala a dos hombres, uno en el cuello y otro en el brazo izquierdo durante un  incidente ocurrido en el área de boletería del Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En el incidente resultaron heridos debala Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años y Kelvin Rafael Méndez, de 28.

El primero de los heridos (cuello) recibe atenciones en la Clínica doctor Ovalle de San Francisco de Macorís y el segundo (brazo izquierdo) en el centro médico Reynoso.

El reporte preliminar indica que las heridas que presentan De Jesús Moya y Méndez se las ocasionó el sargento ERD, Armando Pérez Hernández, quien a su vez fue curado y dado de alta en el Hospital doctor Fedérico Leopoldo Lavandier, a causa de trauma y laceración en dedo pulgar de la mano izquierda.

Las lesiones que presenta Pérez Hernández se las ocasionó De Jesús Moya  con un cuchillo, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

La PN ocupó, además, la pistola Pietro Berreta, calibre 9MMS, # L01109Z asignada a el militar.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 del mediodía de este sábado.

El hecho ocurrió cuando militares intentaban mantener el orden para la venta de las boletas para el partido de hoy entre Las Águilas Cibaeñas y Los Gigantes del Cibao.

En un video se puede observar uno de los guardias con una pistola en mano.

Fuentes cercanas indican que la víctima no estaba involucrada en la trifulca.

Una  versión dice que se trataba de un momento ne el cual alguien vendia taquillas de entrada al estadio en el llamado “mercado negro”.