ELLOS OPINAN RD
SANNTO DOMIINGO, RD.- La delincuencia en República Dominicana sigue en ascenso, cada día son más los ciudadanos que son víctimas de atracos, robos, y asaltos.
Estos antisociales realizan sus acciones delictivas en cualquier lugar como establecimientos, casas, vehículos, en plena vía pública y donde sea, pues ellos no tienen que ver con nada. No respetan hora, lugar y ni siquiera la familia.
Las personas tiene miedo de salir a las calles porque saben que los atracos son el pan de cada día en República Dominicana. Los delincuentes son capaces de quitarles la vida a sus víctimas con tal de conseguir sus objetivos, despojarlos de todo.
El fin de semana, dos antisociales atracaron a una mujer que andaba en una passola con su niña, aunque la chica pidió ayuda, los ladrones triunfaron y le quitaron sus pertenencias en San Cristóbal.
Otros dos desaprensivos intentaron asaltar a un ciudadano en Villa Juana, Distrito Nacional, pero el joven fue tan hábil que corrió por su vida y evitó que les quitaran sus pertenencias.
Como de película, un hombre con mascarilla y lentes oscuros, sin levantar muchas sospechas, atracó a una mujer a punta de pistola en una banca en San Francisco de Macorís.
Un encapuchado se desmontó de un carro gris y con arma en mano atracó a un hombre en una tienda de neumáticos y casi le rompe el dedo por quitarle un anillo.
Además, en Cristo Rey dos jóvenes atracaron a una mujer en un salón de belleza y se dieron a la fuga en un carro Honda Fit negro.
Dos atracadores asaltaron a una familia mientras compartían una jugada de dominó en su residencia, en un hecho ocurrido en urbanización Mi Hogar en SDE.
Como tiburones, así le entraron dos desaprensivos armados a una joven cuando llegaba a la casa de su tía en San Gerónimo, Distrito Nacional.
La joven sufrió varios moretones en un brazo por la caída que tuvo cuando fue despojada de sus pertenencias.