¡¡VIENE LA REYNA DE LA PISTA!! (Marileidy Paulino llega en primer lugar en Grand Slam Track de Miami)

2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

Por: Moisés Mejía

MIAMI, EE.UU.- La velocista dominicana Marileidy Paulino volvió a brillar en las pistas este jueves al quedarse con el primer lugar en los 400 metros del Grand Slam Track de Miami, segunda parada de la recién inaugurada liga de atletismo profesional que busca revolucionar el deporte de pista y campo a nivel mundial.

El tiempo de «La Gacela de Ébano» fue 49.21 segundos.

La dominicana Marileidy Paulino tuvo una actuación por debajo en el Grand Slam Track, iniciando la temporada.

La dominicana Marileidy Paulino tras finalizar una carrera.

Esta victoria representa un regreso triunfal para Paulino, quien no había logrado su acostumbrado primer lugar en la primera parada de la liga, celebrada en Jamaica, donde ocupó la tercera y segunda posición respectivamente.

Además de la hazaña de Paulino, el también dominicano Alexander Ogando logró una destacada actuación al quedar segundo en los 200 metros planos masculinos con 19.86 segundos.

El Grand Slam Track es una nueva liga internacional creada por la empresa estadounidense Grand Slam Track League (GSTL), con el objetivo de ofrecer un circuito competitivo alternativo a la Liga Diamante. Esta serie otorga puntos a los atletas según su posición en cada carrera, acumulando para clasificaciones individuales y por equipos que culminarán en una gran final.

El formato busca darle mayor visibilidad al atletismo profesional con eventos de alta producción y transmisiones globales.

Share This Article