ELLOS OPINAN RD
BARAHONA, RD.- Una familia en la calle es el balance del voraz incendio que consumió hasta sus cimientos una vivienda en el sector La Delicia, en la provincia de Barahona.
El fuego, cuyo origen se desconoce hasta el momento, fue sofocado por miembros del cuerpo de bomberos de esta localidad. Los socorristas evitaron que las llamas se extendieran hacia otras viviendas cercanas.
El incendio inició en la parte delantera de la vivienda afectada construida en blok y techada de Zinc, propiedad de la señora Altagracia Felíz, 58 años de edad.
El hecho ocurrió en la calle Santomé, esquina 30 de Mayo, en el sector La Delicia, de esta provincia de Barahona.
La señora Altagracia Feliz, propietaria de la vivienda, narró que pudo enterarse de la situación porque se encontraba en el interior de la vivienda; y al percatarse del humo salió corriendo para salvar su vida.
Manifestó además su llamado al administrador de Edesur Dominicana (Edesur) en esta demarcación, para que ordene una investigación sobre lo ocurrido. La dama tiene la idea de que todo se debió a un supuesto corte circuito.
Al lugar se presentaron miembros del cuerpo de bomberos, policía preventiva y unidad del 911. Los mismos informaron que en el mismo no resulto personas heridas ni fallecida solo daño a la estructura.