Inicio RECIENTES WHATSAPP SE REINVENTA (Inicia junio con INCREIBLES nuevas funciones)

WHATSAPP SE REINVENTA (Inicia junio con INCREIBLES nuevas funciones)

36
0

ELLOS OPINAN RD

WhatsApp, la aplicación número uno de mensajería perteneciente a la empresa Meta, agregará nuevas y relevantes funciones.
De ahora en adelante los  usuarios podrán crear sus propias fotos de perfil con ayuda de la inteligencia artificial, una modalidad que pretende darles a todos la capacidad de hacer uso de su creatividad.

¿Cuál es la nueva función de Whatsapp? Imágenes de perfil personalizadas con IA

En la aplicación, haciendo uso de IA, las personas encontrarán un apartado donde podrán detallar lo que quisieran reflejar  en sus fotografías de perfil, la  herramienta les aportará variedad de opciones ajustadas a los gustos de cada quien.

Con esto, se le diría adiós a las interminables búsquedas para saber que colocar como foto principal, el apartado de inteligencia artificial hará todo por el usuario. En un inicio, como acostumbra la app,  esto estará disponible para testers de Android, para posteriormente llegar a todo el mercado.

La compañía de Mark Zuckerberg  pretende hacer la experiencia dentro de whatsapp más personalizada, divertida, fácil y  cómoda.

Generación de Imágenes en tiempo real

Otra novedad que también se encontrará en whatsapp en conjunto  con la  IA, es la posibilidad de crear en tiempo real,  dentro de una conversación, imágenes o los famosos stickers utilizando contenido propio como fotos, letras, entre otros elementos  que se podrán compartir de forma instantánea.

Ya no se necesitará el  uso de las aplicaciones de edición externa de fotos. Ahora todo lo referente a la comunicación mediante imágenes estará dentro de la app de mensajería.

También,  para quienes disfrutan personalizando cada detalle, WhatsApp integrará  una herramienta de “cuentagotas” a su  editor de imágenes, con la cual se seleccionan colores para dibujar sobre las fotografías, permitiendo  que cada creación compartida sea diferente.

Usuarios de iPhone tendrá nuevos diseños

Los usuarios de iPhone tendrán acceso a un cambio visual, la aplicación integrará  nuevos  diseños y colores para los fondos de los chat. Ampliando  las opciones conocidas, se esperan brillos, matices neones, así como fotografías personales en movimiento.

Whatsapp iniciará entonces el mes de  junio con renovaciones, logrando que cada usuario se sienta el creador de su propia app de mensajería, al poder organizar visual y estéticamente todo desde su gusto.

Así que a prepararse para ajustarse y disfrutar de los cambios, que  cabe  destacar  se esperan siguientes mejoras, puesto que Meta suele estar  en constante evolución  en cada uno de sus servicios.