Inicio LOCAL WILMER GIL DEMUESTRA UNIDAD EN EL PLD DE LA GUAYIGA

WILMER GIL DEMUESTRA UNIDAD EN EL PLD DE LA GUAYIGA

361
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.– Nuestra comunidad se distinguió con la presencia en la noche de ayer, de la Sra. MARGARITA CEDEÑO, la cuál realizó una parada en su andar y compartió con nuestra comunidad.

La Dra. CEDEÑO, fue invitada por nuestro hermano y amigo, el Joven empresario WILMER GIL, y acogida en el hogar de nuestra hermana YESSENIA UREÑA.

MARGARITA CEDEÑO demuestro un trato amable, con finos detalles al momento de tratar a las personas y sobre todo a los más longevos que esperaban a su llegada.

También compartió con el hermano Wilmer, la ex-senadora la Prof.  CRISTINA LIZARDO, La cuál también acompañaba a la Dra. Cedeño en este grandioso encuentro de Líderes del PLD en la comunidad de la guayiga.

Con este paso, Wilmer GIL, sigue demostrando que lo más importante es la UNIDAD DEL PARTIDO en todo el Distrito Municipal de la guayiga.

Wilmer Gil, sigue su ferrea tarea de reestructural el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) en el Distrito Municipañ de la Guayiga, con mira a las proxima elecciones municipales y nacionales en el venidero 2024, donde EL se perfila como aspirante a la sindicatura de nuestra comunidad por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD).

Tras esta demostracion de unidad entre los principales lideres que acudieron al llamado de WILMER GIL, «se puede decir a ciencia cierta que el PLD no esta en desbandada como se ha insinuado, SOMOS UN PARTIDO FUERTE Y LO DEMOSTRAREMOS EN LAS VENIDERAS ELECCIONES.» afirmo el  prospero empresario y joven activo de la Guayiga.