Inicio NACIONAL Y ASI DICEN QUE NO EXISTE CORRUPCION (LA DIGEIG COMPRUEBA LOS TRES...

Y ASI DICEN QUE NO EXISTE CORRUPCION (LA DIGEIG COMPRUEBA LOS TRES EMPLEOS QUE POSEE DIRIGENTE POLITICO LUIS ZOQUIER)

239
0
Por: Jose Alcántara «Jochi»
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Tras  los rumores y denuncias realizadas en contra del Lic. Luiz Zoquier sobre los tres empleos que ostenta, la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental que dirige la Dra. Milagros Ortiz Bosch, comprobó la veracidad de la denuncia.
La denuncias realizadas en contra de Luis Zoquier quien ejerce la función de secretario municipal del PRM en San Juan de la Maguana, se basaban en que el servidor público tenías tres empleos empleado de la UASD, Maestro del MineRD y por el último funcionario del gobierno ejerciendo la función como Supervisor Regional Zona Sur de la Dirección de Desarrollo y Proyectos de la Presidencia.
La UASD como todos saben es una institución con autonomía propia, y quien ejerce la función de Maestro del MineRD la ley le permite tener otro empleo siempre y cuando cumpla con el horario, ahora bien la investigación de la DIGEIG ha determinado la veracidad de la denuncia por lo que el Servidor Publicó Luis Zoquier tendrá que renunciar a unos de los tres empleos.
Por lo que entendemos y recomendamos a Luis Zoquier renunciar a su función como Supervisor Regional Zona Sur de la Dirección de Desarrollo de la Presidencia y le permita a otro compañero ocupar la función.
Nosotros entendíamos que Zoquier había renunciado a su posición asignada por el Gobierno, porque conocemos la trayectoria política y como dirigente del FESD, pero la verdad nos ha sorprendido la comunicación de la DIGEIG y más como critican muchos ciudadanos este era un critico de personas que ostentaban más de un empleo en el gobierno pasado.
Comunicación de la DIGEIG:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí