YA SI NOS SALVAMOS (Encapuchados asaltan ambulancia del 911 en La Romana y roban pertenencias al personal)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

Por: Manuel Antonio Vega

LA ROMANA, RD.- Dos antisociales, utilizando capuchas asaltaron en la mañana de este lunes una ambulancia al servicio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en el sector Bancola, al lado del conocido «Colegio de las Monjas», en la ciudad de La Romana.

El personal, que en esta oportunidad llegó a la escena sin la presencia de una patrulla de la policía, sufrió el robo de sus teléfonos celulares y la flota de la unidad.

Los desconocidos activaron el sistema de emergencias, simularon un accidente de tránsito y cuando la unidad se presentó al lugar, el personal fue sorprendido pistola en mano.

Hasta el momento la regional Este de la Policía Nacional, con asiento en La Romana, no ha ofrecido detalles sobre el hecho ocurrido hacia las 5:30 de la mañana.

Share This Article