ELLOS OPINAN RD
Según informaciones extraoficiales, MILAGRO SANCHEZ, de 51 años, salió de trabajar de un restaurante la noche de este martes y cuando caminaba junto a su esposo, identificado tan solo como como René, por la carretera rumbo a su casa en el proyecto Villa Progreso de Matancita, resultó embestida por una retroexcavadora quedando debajo del vehículo y muriendo al instante.
Los reportes indican que, al momento de ocurrido el hecho, la retroexcavadora era transladada en una patana que se desplazaba a alta velocidad y al parecer sin amarrarla.
Es por ello que al llegar a la curva próximo a la playa Los Gringos, en Matancita, el aparato se zafó y cayó en la calle, provocando el accidente que terminó con la vida de la señora Milagro Sánchez, al aplastarla mientras su esposo, que iba junto a ella, resultó con heridas leves.
El aparato también derribó los cables y un poste del tendido eléctrico, dejando sin electricidad a todas las comunidades del sector Matancita.