ELLOS OPINAN RD
Por: Siria Bello.
La occisa es DORCA ACOSTA MEJIA de 43 años, y su victimario JONATHAN GONET ACOSTA, quien cometió hecho y huyó del lugar tras cometer el matricidio, que ha llenado de consternación a esta comunidad.
La policía busca como aguja en un pajar a Gonet Acosta, quien consume estupefacientes, y el pasado fin de semana estuvo detenido por provocar disturbios en la referida barriada, y al no haber querella interpuesta, fue puesto en libertad ayer lunes y en la noche asesinó a madre.

Asesino
Se dice que luego de suceder el sangriento y vil hecho, el joven degolló una gallina y con la sangre del ave, procedió a untar de sangre la casa donde yacía su madre en agonía, como realizando un ritual.
El cuerpo de Acosta, es velado en la Funeraria Municipal del Pueblo del Barrio Puerto Príncipe de esta comunidad.