ELLOS OPINAN RD
LA GUAYIGA, RD.- En el día de hoy la vida alegra y llena de bendiciones a un ser humano ejemplar, amigo, y solidario, porque un día como hoy Dios ke permitió, nacer.
Me refiero nada más y nada menos que la nuestra Honorable Alcaldesa del Distrito Municipal de la Guayiga, LA Sra. MIRTHA ELENA PEREZ (la poppy).
Desde aquí pedimos al Todo Poderoso que llene de paz, le de mucha alegría al junto de sus seres queridos y le permita seguir llevando nuestra comunidad por el camino del orden y el desarrollo como hasta ahora.
Damos gracias a Dios por que le concede un año más, le pedimos a Dios que llene su vida primero de salud luego que llene las vidas de sus familiares de lluvia de bendiciones que lo cumpla feliz.