¡¡EN SANTIAGO SE SOLTÓ EL PAJARO MALO!! (Dos muertos y varios heridos en un tiroteo en el sector Pueblo Nuevo)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

Por: Onelio Domínguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes dejó como resultado dos personas fallecidas y varios heridos ; El incidente se registró en la calle Anacaona, esquina Libertad, del sector Pueblo Nuevo, en Santiago.

Los fallecidos solo fueron identificados con los apodos de “Al Scory” y “El Capital”.

Vecinos indicaron que estos incidentes suelen ser comunes en la zona.

Vecinos indicaron que estos incidentes suelen ser comunes en la zona.

El incidente se produjo pasadas las 5:00 de la madrugada, generando alarma entre los residentes de la zona, quienes explicaron que son muy frecuentes los tiroteos que se producen en medio de fiestas en la madrugada.

Los heridos fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez , en esta ciudad, y están recibiendo atenciones médicas.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar e iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que se produjo el hecho.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre las causas del tiroteo ni sobre posibles detenidos relacionados con el caso.

Share This Article